viernes, 22 de septiembre de 2017

Caracterizacion del Frente Francisco de Miranda

Desde horas de la mañana del dia  20 y 21 del mes de Septiembre del 2017  se llevo a cabo la  caracterización de luchadores sociales del Frente Francisco de miranda "FFMM",todo esto con el fin de saber quienes son los luchadores que se encuentran activos, para reafirmar una base de dato solida.

La Luchadora encargada de la sistematizacion en el municipio Libertador es  la Camarada Olga Rivas    en las instalaciones del Mega Infocentro nos cuentan en la entrevista realizada que es un proceso muy simple, con algunas preguntas de lo que realizan los luchadores dia a dia en diferentes comunidades, también hay preguntas de su vida personal, dicha caracterización es muy importante para enfrentas la batalla que se aproxima concretaron las entrevistadas  actividad que esta realizando en todo el Municipio Libertador con cada brigadista de Somo Venezuela para tener un total de 72 Luchadores Sociales Bolivarianos registrado.






















2 comentarios:

  1. hola me llamo nathali morillo 15417634 luchadora de ffm inactivo pero no significa que no sea leal a mi presidente desde el nacimiento de esta revolucion me encuentro en caracas y donde vivo se conspira y a esos ay que tenerlos con el ojo pelao leales siempre traidores nunca , mi nro 04261512846 caracas

    ResponderEliminar
  2. saludos a mis camaradas del municipio campo elias merida donde me forme y trabaje a honores con honra y firmeza nathali morillo

    ResponderEliminar

Simón Bolivar es proclamado como Jefe de la República y de los ejercitos

  El 7 de febrero de 1816,  Simón Bolívar fue proclamado Jefe Supremo de la República y sus Ejércitos, en una asamblea celebrada en la Villa...